Nuestras marcas

Lo mejor de las mejores marcas para hombre
DAVID JORDA

En nuestro espacio de moda encontrarás todos los artículos de nuestra marca. Somos una marca española creada en el inicio de los años 80, especialista en prendas de punto. Todas nuestras prendas, diseñadas y fabricadas íntegramente en España, podrás encontrarlas en nuestro espacio de moda en Cuenca, complementadas con pantalones y trajes que sientan genial, y que además tienen un precio fantástico.

Pero no solo encontrarás nuestra marca. Sabemos que te gusta elegir y que quieres lo mejor. Por eso cada temporada seleccionamos lo mejor de las mejores marcas de hombre para hacértelo más fácil y traértelo más cerca. Ahora puedes encontrar en DAVID JORDA prendas de HUGO BOSS, TOMMY HILFIGER, LACOSTE, FLORENTINO, PEPE JEANS, OLIMPO, MIGUEL BELLIDO...

Sección vestir y ceremonia

DAVID JORDA - colecciones vestir

En DAVID JORDA tenemos una sección especial dedicada al vestir y a la ceremonia. Encontrarás trajes y americanas para todos los estilos y para todos los bolsillos. Ven y pruébate nuestros trajes jóvenes y entallados adaptados cada temporada a las nuevas tendencias. Y si tienes un acontecimiento muy especial, mira nuestros trajes de ceremonia y todos sus complementos, desde la corbata y el chaleco, hasta los zapatos y los gemelos. Sastrería a medida, descuentos especiales... todo un mundo de servicios para conseguir lo que buscas.

Pulsa aquí y mira en nuestra página de facebook una pequeña selección de algunos de los trajes de novio disponibles en tienda.

Nos gusta verte por aquí

Pero nuestro espacio de moda está vivo, va cambiando y se va adaptando a lo que nos vas pidiendo. Aquí tienes más info de algunas de nuestras marcas, pero lo mejor es que vengas y descubras cada temporada lo que te hemos preparado. Nos vemos y así nadie te lo cuenta.

LACOSTE

LACOSTE

Un estilo sport y de distinción incofundible es el que lleva LACOSTE por todo el mundo. Su calidad ya la conoces. Ven a conocer lo nuevo cada temporada.

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER

En exclusiva en la ciudad, te traemos una de las marcas de moda hombre sport más importante de todo el mundo: "QUINTESSENTIAL AMERICAN STYLE".

PEPE JEANS

PEPE JEANS

Nuestra marca más joven. Todo un total-look con lo último de lo último... y como prendas must-have sus vaqueros. Pruébatelos y sabrás porqué.

FLORENTINO

FLORENTINO

Un sport muy cuidado y un vestir muy trabajado se fusionan creando prendas excepcionales, de gran calidad y con un estilo inconfundible.

DAVID JORDA

DAVID JORDA

Aunque el punto es nuestra especialidad, descubre ahora en nuestro punto de venta más productos con una excelente relación calidad-precio.

MIGUEL BELLIDO

MIGUEL BELLIDO

Destacamos aquí a la empresa española más importante de cinturones y complementos. Made in Spain de alta calidad disponible en DAVID JORDA.